domingo, 17 de enero de 2010

Mi sombra es la única que camina a mi lado.
Mi corazón superficial es lo único que late.
A veces deseo que alguien me encuentre.
Hasta ese entonces caminaré sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario