domingo, 7 de febrero de 2010
Sin ti, mi silencio mi soledad, mis lagrimas ahogan el mar. Tu eres el lugar en el que quiero estar. Se que es dificil de explicar a si que mejor sientelo, pierdete conmigo en un lugar que jamas existio.... Y pasan los dias aunque quiero que sean contigo, sigiendo este camino me llevo hasta ti el destino, y no paro de pensar en ti desde una habitacion. Se pelean por ti mi alma mi cuerpo y mi corazon,l as agujas del reloj avanzan lentas sin ti... Mi mundo muere en un sueño de papel sin fin. Sentir como se detiene el tiempo ahora, si recuerdo tu mirada es porque hablaba sola. Mi alma se consume escribiendo en nunca jamas, relleno paginas vacias con lagrimas y un quizás ,mal, mas bien un ojala sea cierto que te tengo cerca. Vivir contigo en un cuento del que nadie se de cuenta. Sueña despierta que yo vivire contigo en sueños,vamonos lejos perdamonos entre nuestros besos. No quiero que te vayas susurrame al oido... algo parecido, siempre estaremos unidos. Tuyos son mis secretos. Tuyas son mis palabras. Mio es el castigo de alejarte mas,tu eres mi principio que nunca tendra final... soy delicada como una rosa y tan fragil como un cristal, es que sin ti siento que no tengo ganas de nada... cierro los ojos para ver esta realidad alejana, como la distancia que nos separa en el tiempo, lo siento si sufri sin ti en este amargo silencio. No hay dia que no piense en ti, gracias por todas tus cosas, gracias por una historia de dos tan maravillosa. Me da igual todo lo que piensen de mi todo mi alrededor. Todo se quedo corto al intentar expresarte mi amor. La verdad es que yo ya no se ni quiero estar sin ti. Tu me enseñaste a amar a saber lo que es ser feliz.. y me da igual todo lo que piense de mi todo mi alrededor. Todo se quedo corto al intentar expresarte mi amor. La verdad es que yo ya no se si quiero estar sin ti. Tu me enseñaste a amar a saber lo que es ser feliz (L)
martes, 19 de enero de 2010
18.07.08
Jajaja antesdeayer me vi epic movie de nuevo y me acordaba del 18 de julio del 2008, que nosotros lo usamos como el día del amigo porque el domingo no nos podíamos juntar y bla bla bla, bue… vinieron todos para mi casa. Tantos recuerdos de ese día tengo, como empezar. . . bueno, los invite a casa y wee no se. xD
A ver, a ver. Mi disco duro esta procesando información. : P
Me acuerdo que empezamos a ver la peli y como q al principio hay un viejo, y gastan a el código davinci y nos matábamos de la risa con el viejo q hacia las letras raras. Y decíamos, pero eso no parece una D u.u y eso no es una A, medios siomes pero todo bien (Y).
Jajaja y cuando le cayo la negra desde el avión a Paris Hilton y cuando al rubio le salen las alitas jajaja, y empezaba a gritar como gallinita jaja que estallo, por favor. xD y con los pochochos, que Lara se ponía loquita. Nos moríamos… hasta que en un momento medio como que se volvió re aburrida la peli. Y ahí no se que paso xD
Uhhh, una que me acuerdo, que todos se acuerdan seguro, fue cuando le sacamos las zapatillas a Facuu. Jajaja el muy guacho después venia y nos clavaba cucharitas en la panza a todos y nos amenazaba jaja. Era muy gracioso, el chabon te perseguía y cuando t agarraba te cuchiriaba :P jaja un capo, aunque dolía ¬¬ . Después, la joda por teléfono que le hicimos a Nicolás Skiabelli o al que hallamos llamado, porque en un momento dijimos, a Nico a Nico, pero no se a quien llamaron, el teléfono lo tenia Seba.. Seba tiene la culpa (A) .Fue re gracioso, auque se re zarparon con la hermana. Eso no se hace.. we jaja. Igual, aclaro para el que vino y todavía no se entero, el que llamamos se ve que tenia identificador de llamadas, porque volvió a llamar y hablo con mi viejo, y por eso en una entra mi papa a la pieza y nos dijo.. chicos, el teléfono en la pared, y nosotros… cricricricri. Jaja.
UN VIERNES DE LOCOS I-NOL-VI-DA-BLE!!!!
Ahora cada vez que vea esa peli, que no creo q sean muchas veces mas, porque la verdad es desastrosa, me voy a acordar de ustedes. LOS AMO
A ver, a ver. Mi disco duro esta procesando información. : P
Me acuerdo que empezamos a ver la peli y como q al principio hay un viejo, y gastan a el código davinci y nos matábamos de la risa con el viejo q hacia las letras raras. Y decíamos, pero eso no parece una D u.u y eso no es una A, medios siomes pero todo bien (Y).
Jajaja y cuando le cayo la negra desde el avión a Paris Hilton y cuando al rubio le salen las alitas jajaja, y empezaba a gritar como gallinita jaja que estallo, por favor. xD y con los pochochos, que Lara se ponía loquita. Nos moríamos… hasta que en un momento medio como que se volvió re aburrida la peli. Y ahí no se que paso xD
Uhhh, una que me acuerdo, que todos se acuerdan seguro, fue cuando le sacamos las zapatillas a Facuu. Jajaja el muy guacho después venia y nos clavaba cucharitas en la panza a todos y nos amenazaba jaja. Era muy gracioso, el chabon te perseguía y cuando t agarraba te cuchiriaba :P jaja un capo, aunque dolía ¬¬ . Después, la joda por teléfono que le hicimos a Nicolás Skiabelli o al que hallamos llamado, porque en un momento dijimos, a Nico a Nico, pero no se a quien llamaron, el teléfono lo tenia Seba.. Seba tiene la culpa (A) .Fue re gracioso, auque se re zarparon con la hermana. Eso no se hace.. we jaja. Igual, aclaro para el que vino y todavía no se entero, el que llamamos se ve que tenia identificador de llamadas, porque volvió a llamar y hablo con mi viejo, y por eso en una entra mi papa a la pieza y nos dijo.. chicos, el teléfono en la pared, y nosotros… cricricricri. Jaja.
UN VIERNES DE LOCOS I-NOL-VI-DA-BLE!!!!
Ahora cada vez que vea esa peli, que no creo q sean muchas veces mas, porque la verdad es desastrosa, me voy a acordar de ustedes. LOS AMO
domingo, 17 de enero de 2010
miércoles, 13 de enero de 2010
Me encantaría...
_____________________________Me encantaría vivir en un cuento
_______________________de hadas en el que tu y tu reino
________________de falsas verdades no exista.
__________Me encantaría vivir en un cuento en el que tu me
________________invitaras a olvidarte y no a permanecer a tu _______________________lado en tu bello jardín donde abundan las _____________________________ rosas espinosas. Me encantaría que dejes de dominar mi mente y de controlar mis sueños, ya que has logrado cortarles sus alas para que estos queden
contigo y tu seas su dueño por siempre. Pero...tenés
________________que entender una cosa. Mi mente es mía
_______________________al igual que mis sueños.
_____________________________Yo los controlo. Tenés que
_______________________dejar que ellos vuelen... vuelen, aunque no tengan ningún
________________lugar donde llegar. Tenés que dejar de atormentar a la pobre ingenua
__________que cambia su corazón por una sola mirada de las tuyas que me puede.
________________Me encantarían tantas cosas... una de ellas es olvidarte....
_______________________pero ese es un lujo que no me puedo dar.
_______________________de hadas en el que tu y tu reino
________________de falsas verdades no exista.
__________Me encantaría vivir en un cuento en el que tu me
________________invitaras a olvidarte y no a permanecer a tu _______________________lado en tu bello jardín donde abundan las _____________________________ rosas espinosas. Me encantaría que dejes de dominar mi mente y de controlar mis sueños, ya que has logrado cortarles sus alas para que estos queden
contigo y tu seas su dueño por siempre. Pero...tenés
________________que entender una cosa. Mi mente es mía
_______________________al igual que mis sueños.
_____________________________Yo los controlo. Tenés que
_______________________dejar que ellos vuelen... vuelen, aunque no tengan ningún
________________lugar donde llegar. Tenés que dejar de atormentar a la pobre ingenua
__________que cambia su corazón por una sola mirada de las tuyas que me puede.
________________Me encantarían tantas cosas... una de ellas es olvidarte....
_______________________pero ese es un lujo que no me puedo dar.
domingo, 10 de enero de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





