jueves, 3 de diciembre de 2009

*****








Se termina el Año 2009


Momento de recordar

El mejor mes del año: Todos

Las mejores noches: Cuando salgo con mis pibas/bes

Las mejores tardes: Cuando viene Seba, Facu, Nachito y Naacho a mi casita :)

La persona que más te escuchó: NAACHO&MAR

La persona que SIEMPRE te ayudo: Todos

La persona que aparece únicamente cuando tiene ganas: Miranda ¬ pero te amo igual besta =)

La persona que curo tus heridas: Las y Los mejores, mi duito, mi Gauu, mi besto... MIS AMIGOS

La persona que te hace sonreir: Faqq =)

La persona que más odiaste: nodoynombreslosquemeconocensaben;)

La persona que cambio tu vida: Todos

La persona que te demostró ser peor de lo que pensabas: La perosona que saco todo lo peor de mi y que lo puede seguir sacando tranquilamente es a la que odio u.u

La persona que nunca creiste que te ibas a llevar como ahora: Florchaah* , nos peliabamos mucho, y mira ahora... TE AMO

La persona que cuando te habla, hablan mucho: Echu jaja

La persona que te hizo sentirte bien: BESTO&BESTA ♥

La persona que cada vez que la ves te gusta más: :




Gracias:




Gracias a la persona que me hizo ver la realidad de como eran las cosas: ELLOS&ELLAS

Gracias a la persona que jamás falto: naanaa, somos todos ratas aca xD


Gracias a la persona que cambio mis días al conocerla: Todos

Gracias a esa persona que pasa más tiempo conmigo: Laraa, te amo Gauu y Lai ♥

Gracias al/a la idiota más grande del mundo que me hace sentir mucho mejor: uhh aca son todos idiotas che, naa mentira.. cuando estuve mal, todos me ayudaron (los que estan aca)

Gracias a las personas que me brindaron una amistad desde pequeños: Faqq, Gabi, Florcha, Miru, Mar, Lai, Seba, Nachitoo, Lali ♥

Gracias a la que te aconseja con la verdad: Besta, Mar, Besto, Seba y Faqq


Perdon:


Perdón por equivocarme al pensar cosas de vos que no eran: sequeloquepiensoesverdad u.u

Perdón por tratarte mal: Besto: perdon por tratarte mal cuando me enojo...Mar: lo mismo que Naacho xD

Perdón a esas personas que siempre están en tu memoria por mas que ya no hablen mucho: Rochuu, perdon por no darte tanta bola como antes... te quiero =)

Natii, me caes re bien pero no te doy mucha bola que digamos, perdonn.


Hoy:

Hoy quiero decirle Te Extraño a: Los de la plaza, faaa hace banda que no voyy a la plaza con ustedes chicos...

Hoy quiero gritar Te Quiero a: MIS AMIGOS Y AMIGAS

Hoy quiero decirles a: SIEMPRE ME VAN A TENER Y QE LOS AMO AMIGOS (L

Hoy quiero decirles a: QE NO CAMBIEN LOS AMO ASÍ COMO SON