martes, 19 de enero de 2010

18.07.08

Jajaja antesdeayer me vi epic movie de nuevo y me acordaba del 18 de julio del 2008, que nosotros lo usamos como el día del amigo porque el domingo no nos podíamos juntar y bla bla bla, bue… vinieron todos para mi casa. Tantos recuerdos de ese día tengo, como empezar. . . bueno, los invite a casa y wee no se. xD
A ver, a ver. Mi disco duro esta procesando información. : P
Me acuerdo que empezamos a ver la peli y como q al principio hay un viejo, y gastan a el código davinci y nos matábamos de la risa con el viejo q hacia las letras raras. Y decíamos, pero eso no parece una D u.u y eso no es una A, medios siomes pero todo bien (Y).
Jajaja y cuando le cayo la negra desde el avión a Paris Hilton y cuando al rubio le salen las alitas jajaja, y empezaba a gritar como gallinita jaja que estallo, por favor. xD y con los pochochos, que Lara se ponía loquita. Nos moríamos… hasta que en un momento medio como que se volvió re aburrida la peli. Y ahí no se que paso xD
Uhhh, una que me acuerdo, que todos se acuerdan seguro, fue cuando le sacamos las zapatillas a Facuu. Jajaja el muy guacho después venia y
nos clavaba cucharitas en la panza a todos y nos amenazaba jaja. Era muy gracioso, el chabon te perseguía y cuando t agarraba te cuchiriaba :P jaja un capo, aunque dolía ¬¬ . Después, la joda por teléfono que le hicimos a Nicolás Skiabelli o al que hallamos llamado, porque en un momento dijimos, a Nico a Nico, pero no se a quien llamaron, el teléfono lo tenia Seba.. Seba tiene la culpa (A) .Fue re gracioso, auque se re zarparon con la hermana. Eso no se hace.. we jaja. Igual, aclaro para el que vino y todavía no se entero, el que llamamos se ve que tenia identificador de llamadas, porque volvió a llamar y hablo con mi viejo, y por eso en una entra mi papa a la pieza y nos dijo.. chicos, el teléfono en la pared, y nosotros… cricricricri. Jaja.

UN VIERNES DE LOCOS I-NOL-VI-DA-BLE!!!!

Ahora cada vez que vea esa peli, que no creo q sean muchas veces mas, porque la verdad es desastrosa, me voy a acordar de ustedes. LOS AMO

domingo, 17 de enero de 2010

Mi sombra es la única que camina a mi lado.
Mi corazón superficial es lo único que late.
A veces deseo que alguien me encuentre.
Hasta ese entonces caminaré sola.

miércoles, 13 de enero de 2010

Me encantaría...

_____________________________Me encantaría vivir en un cuento
_______________________de hadas en el que tu y tu reino
________________de falsas verdades no exista.

__________Me encantaría vivir en un cuento en el que tu me
________________invitaras a olvidarte y no a permanecer a tu _______________________lado en tu bello jardín donde abundan las _____________________________ rosas espinosas. Me encantaría que dejes de dominar mi mente y de controlar mis sueños, ya que has logrado cortarles sus alas para que estos queden
contigo y tu seas su dueño por siempre. Pero...tenés
________________que entender una cosa. Mi mente es mía
_______________________
al igual que mis sueños.
_____________________________Yo los controlo. Tenés que
_______________________dejar que ellos vuelen... vuelen, aunque no tengan ningún
________________lugar donde llegar. Tenés que dejar de atormentar a la pobre ingenua
__________que cambia su corazón por una sola mirada de las tuyas que me puede.
________________Me encantarían tantas cosas... una de ellas es olvidarte....
_______________________
pero ese es un lujo que no me puedo dar.

domingo, 10 de enero de 2010

El tiempo pasa incluso aunque parezca imposible, incluso a pesar de que cada movimiento de la manecilla del reloj, duela. El tiempo transcurre de forma desigual, con saltos extraños y treguas insoportables. Pero pasa, incluso para mi.
¿De qué manera te puedo explicar esto para que me creas?
No estas dormido, ni muerto. Estoy aquí y te quiero. Siempre te he querido y siempre te querre

jueves, 7 de enero de 2010

Si no te importa adonde vas,

puedes elegir cualquier camino

domingo, 3 de enero de 2010

.

Las segundas oportunidades nunca importan, la gente nunca cambia
No eres nada más, lo siento, eso nunca se cambiará
y acerca de perdonarnos, ambos suponemos que hemos cambiado.
Lo siento cariño, ahora veo todo de otra forma.
Bien, hay un millón de otras chicos iguales a ti
sin enbargo yo, me rehuso, me rehuso, me rehuso