Tal vez no te he tratado
tan bien como debería.
Tal vez no te he amado
tanto como debería.
Cosas pequeñas que tendría que haber dicho y hecho
simplemente nunca me tomé el tiempo
Siempre estuviste en mi mente.
Siempre estuviste en mi mente.
Tal vez nunca te abracé.
Todos esos momentos tan solitarios...
Y supongo que nunca te dije
que estaba feliz de que fueras mío.
Si te hice sentir así
siento mucho haber estado tan ciega.
Siempre estuviste en mi mente.
Siempre estuviste en mi mente.
Dime, dime que tu dulce amor no ha muerto.
Dame, dame otra oportunidad
para mantenerte satisfecho, satisfecho.
Cosas pequeñas que tendría que haber dicho y hecho
simplemente nunca me tomé el tiempo.
Siempre estuviste en mi mente.
Siempre estás en mi mente.
Siempre estás en mi mente.
Tal vez no te he tratado
tan bien como debería.
Tal vez no te he amado
tanto como debería.
Tal vez nunca te abracé.
Todos esos momentos tan solitarios...
Y supongo que nunca te dije
que estaba feliz de que fueras mío.
viernes, 30 de octubre de 2009
jueves, 22 de octubre de 2009
...

Creo que es momento para otra bomba de humo
y batirme en retirada
nuestra sociedad me perjudica
vos no sos una chica cualquiera
que ridiculo es que pienses
que todo es tuyo inclusive yo
todo eso tuyo puede ser
pero esta noche es para los dos
Quizas fue la mañana en que vendados los dos
descubrimos como eran las cosas
y sin abrir los ojos nos teletransportamos
a donde deseariamos estar
entonces deshace el hechizo que me obliga a
arrastrarme entre guinea y tu sabana
nuestra sociedad no ayuda mucho
Mientras la pasas bien , yo lucho
quizas fue en la mañana en que vendados los dos
descubrimos como eran las cosas
y sin abrir los ojos nos teletransportamos
a donde deseariamos estar
Pero tambien lo siento
que solo es un momento
que todos deberiamos pasar
quizas fue en la mañana en que vendados los dos
descubrimos como eran las cosas
y sin abrir los ojos nos teletransportamos
a donde deseariamos estar...
lunes, 19 de octubre de 2009
El problema no fue hayarte
el problema es olvidarte
el problema no es tu ausencia
el problema es que te espero
el problema no es problema
el problema es que me duele
el problema no es que mientas
el problema es que te creo
el problema no es que jueges
el problema es que es conmigo
si me gustaste por ser libre
quien soy yo para cambiarte?
si me quede queriendo solo
como hacer para obligarte
el problema no es quererte
es que tu no sientas lo mismo
Y como desacerme de ti si no te tengo
como alejarme de ti si estas tan lejos
Como encontrarle una pestana a lo que nunca tuvo ojos
como encontrarle plataforma a lo que siempre fue un barranco
como encontrarle una alacena a los besos que no me diste
Y como desaserme de ti si no te tengo
como alejarme de ti si estas tan lejos
Y el que es problema no es cambiarte
el problema es que no quiero
el problema no es que duela
el problema es que gusta
el problema no es el dano
el problema son las hueyas
el problema no es lo que haces
el problema es que lo olvido
el problema no es que digas
el problema es lo que callas
Y como desacerme de ti si no te tengo
como alejarme de ti si estas tan lejos
el problema no fue hayarte
el problema es olvidarte
el problema no es que mientas
el problema es que te creo
el problema no es cambiarte
el problema es que no quiero
el problema no es quererte es que tu no sientas lo mismo
el problema no es que jueges
el problema es que es conmigo.
viernes, 16 de octubre de 2009
inaguro aca che!
Bueno paciencia amigos que yo en esto soy nuevita
pero va queriendo eh jaja
Lastima que mi amiga Rochii no esta conectada y no tengo nadie que me ayude con esto ¬¬ y wee.. sria mas facil con ella :'( pero ella no esta ella se fue (8 jeje se ponia a cantar.. jaja. Ella me dijo que haga culquier cosa (no se) que ponga lo que hice en el dia, lo que estoy haciendo y no se, como que no es muy interesante, estoy vieno el especial de FLOR DE PALABRA.. y eso que? o sea que onda wey; tambien estoy hablando con un amigo.. eso tampoco les importa u.u y me esta diciendo que mi "hermano" es identico ami, jeje ya se ya se.
Che.. posta que no se que mas poner
RRRRRRRRRRRRROOOOOCCCCCHUUUU conectate pibaa, no se que hacer jaja xD
me re fui loco... rochi rochi rochi, te vamo a darr (8
pero va queriendo eh jaja
Lastima que mi amiga Rochii no esta conectada y no tengo nadie que me ayude con esto ¬¬ y wee.. sria mas facil con ella :'( pero ella no esta ella se fue (8 jeje se ponia a cantar.. jaja. Ella me dijo que haga culquier cosa (no se) que ponga lo que hice en el dia, lo que estoy haciendo y no se, como que no es muy interesante, estoy vieno el especial de FLOR DE PALABRA.. y eso que? o sea que onda wey; tambien estoy hablando con un amigo.. eso tampoco les importa u.u y me esta diciendo que mi "hermano" es identico ami, jeje ya se ya se.
Che.. posta que no se que mas poner
RRRRRRRRRRRRROOOOOCCCCCHUUUU conectate pibaa, no se que hacer jaja xD
me re fui loco... rochi rochi rochi, te vamo a darr (8
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





