domingo, 3 de enero de 2010

.

Las segundas oportunidades nunca importan, la gente nunca cambia
No eres nada más, lo siento, eso nunca se cambiará
y acerca de perdonarnos, ambos suponemos que hemos cambiado.
Lo siento cariño, ahora veo todo de otra forma.
Bien, hay un millón de otras chicos iguales a ti
sin enbargo yo, me rehuso, me rehuso, me rehuso

No hay comentarios:

Publicar un comentario