jueves, 3 de diciembre de 2009

*****








Se termina el Año 2009


Momento de recordar

El mejor mes del año: Todos

Las mejores noches: Cuando salgo con mis pibas/bes

Las mejores tardes: Cuando viene Seba, Facu, Nachito y Naacho a mi casita :)

La persona que más te escuchó: NAACHO&MAR

La persona que SIEMPRE te ayudo: Todos

La persona que aparece únicamente cuando tiene ganas: Miranda ¬ pero te amo igual besta =)

La persona que curo tus heridas: Las y Los mejores, mi duito, mi Gauu, mi besto... MIS AMIGOS

La persona que te hace sonreir: Faqq =)

La persona que más odiaste: nodoynombreslosquemeconocensaben;)

La persona que cambio tu vida: Todos

La persona que te demostró ser peor de lo que pensabas: La perosona que saco todo lo peor de mi y que lo puede seguir sacando tranquilamente es a la que odio u.u

La persona que nunca creiste que te ibas a llevar como ahora: Florchaah* , nos peliabamos mucho, y mira ahora... TE AMO

La persona que cuando te habla, hablan mucho: Echu jaja

La persona que te hizo sentirte bien: BESTO&BESTA ♥

La persona que cada vez que la ves te gusta más: :




Gracias:




Gracias a la persona que me hizo ver la realidad de como eran las cosas: ELLOS&ELLAS

Gracias a la persona que jamás falto: naanaa, somos todos ratas aca xD


Gracias a la persona que cambio mis días al conocerla: Todos

Gracias a esa persona que pasa más tiempo conmigo: Laraa, te amo Gauu y Lai ♥

Gracias al/a la idiota más grande del mundo que me hace sentir mucho mejor: uhh aca son todos idiotas che, naa mentira.. cuando estuve mal, todos me ayudaron (los que estan aca)

Gracias a las personas que me brindaron una amistad desde pequeños: Faqq, Gabi, Florcha, Miru, Mar, Lai, Seba, Nachitoo, Lali ♥

Gracias a la que te aconseja con la verdad: Besta, Mar, Besto, Seba y Faqq


Perdon:


Perdón por equivocarme al pensar cosas de vos que no eran: sequeloquepiensoesverdad u.u

Perdón por tratarte mal: Besto: perdon por tratarte mal cuando me enojo...Mar: lo mismo que Naacho xD

Perdón a esas personas que siempre están en tu memoria por mas que ya no hablen mucho: Rochuu, perdon por no darte tanta bola como antes... te quiero =)

Natii, me caes re bien pero no te doy mucha bola que digamos, perdonn.


Hoy:

Hoy quiero decirle Te Extraño a: Los de la plaza, faaa hace banda que no voyy a la plaza con ustedes chicos...

Hoy quiero gritar Te Quiero a: MIS AMIGOS Y AMIGAS

Hoy quiero decirles a: SIEMPRE ME VAN A TENER Y QE LOS AMO AMIGOS (L

Hoy quiero decirles a: QE NO CAMBIEN LOS AMO ASÍ COMO SON





martes, 17 de noviembre de 2009

-.-

Mes de miércoles loco. Para muchos, quizás... el mejor. Esta pasando todo muy rápido, demasiado rápido.

Estoy aburrida de todo y todos. De gente que no aguanto, de gente tarada que me incluyo porque soy demasiado, pero lo hago porque a mis amigos, a los q nunca en la vida voy a olvidar y que siempre voy a estar ahí para ellos, les parece divertido…
Una de las cosas que me molestan es que se crean que soy tarada enserio. O sea, si lo soy, pero no como algunos creen, mejor dicho, no tan en exceso. Me gusta que en esos momentos que estamos todos muy callados de repente se rían de la nada gracias a mí, no me importa después lo que digan los demás, es sencillo, yo soy como soy y al que le gusta bien y al que no que se la banque.
Otra de la gente que me molesta soberanamente, es la gente que se prostituye. Algunos me entenderán, otros no… Hay veces que me preguntan porque no me banco esa clase de gente, y voy a decir la verdad, no se… va si sé. Si no fue tan como es, quizás seria más amigable, o más copada con esa clase.

Entre todas estas cosas que no soporto, estoy muy contenta por muchas otras cosas a la vez, por mis compañeros, mis logros, por muchas cosas en general… pero llega un momento en que no sabes que es lo que va a ser de tu vida o mejor dicho, que va a pasar con tu vida. Este ciclo nuevo que va a empezar me pone de la cabeza. Siento que se me va a venir el mundo a bajo en menos de 1 hora y que los que estaban antes dándome todo su apoyo ya no van a estar más… y eso me pone peor. Pero a la vez quiero que pase ya. Y si me dicen loca… no me enojo jaja.

Aclaro, porque parezco re Emmo. Jaja, siempre trato de buscarle un lado positivo a las cosas que me hacen sentir mal... Pero no siempre tengo un resultado final completo. Es una mezcla de muchos sentimientos, primero estoy lo mas bien, después viene el huracán katrina que me agarra con todo y me deja hecha bolsa, y después aparecen ellos… los mejores…los que están siempre, que me hacen sentir mejor.

AYY AYY AYY AYY CANTA Y NO LLORES ♫

Pero… como dice una de las personas de las que más quiero… los melones se van acomodando en el camino. :)

De Seba para Cami :


Cami te quiero decir que te re quiero no te voy a olvidar nunca. Y aunque tuvimos algunas peleas, siempre nos volvimos a amigar por que sos muy buena amiga. Siempre te voy a vancar, conta conmigo para todo, nunca lo dudes.
Con el tiempo pasamos un montón de cosas juntos y no me olvido ni de una (y no es porque tengo memoria, porque no tengo jajaja) es porque es muy difícil de olvidarme de vos. En estos 7 años pasamos miles de cosas juntos y te tengo que decir una palabra, que es muy chiqua pero en valor sentimental es muy grande: te quiero.
Y aunque me digas que soy negro, jajaja igual te lo puedo decir, por nuestro pasado, espero que no me olvides porque yo no lo voy hacer amiga, te re quiero y espero que estas palabras te hagan bien porque a mi si me hacen bien, porque te estoy resumiendo todos los 7 años que la pasamos juntos.


te quiero.

martes, 10 de noviembre de 2009

Bestatata :



Sabias que te quiero mucho y que sos mi favo (la unica, para los celos jaja), por siempre y pase lo que pase vamos a seguir en contacto, algunos días después de la secu te voy a ir a buscar y vamos a comer a tu casa. Aunque no nos veamos todos los días te voy a seguir queriendo como ayer, como hoy y como siempre. Gracias por todo lo que haces por mi, como ayudar en plástica (zuchi) por a veces pasarme la tarea, todos esos pequeños momentos compartidos van a hacer cosas históricas. Gracias por todo amiga : )

Te amo (…)


Naacho.

lunes, 9 de noviembre de 2009



Gracias Marchuu

yo tambien :)

miércoles, 4 de noviembre de 2009

AS LONG AS YOU LOVE ME



Aunque la soledad siempre ha sido mi amiga
Estoy dejando mi vida en tus manos
La gente dice que estoy loca y que estoy ciego
Arriesgándolo todo en una mirada
Y como me tienes ciego es aún un misterio
No puedo sacarte de mi cabeza
No importa la que está escrito en tu historia
Mientras estés aquí conmigo

No me importa quien eres
De donde eres
Que hiciste
Mientras tú me ames
Quien eres
De donde eres
No importa lo que hiciste
Mientras tú me ames

Cada pequeña cosa que tú has dicho y hecho
Va profundo en mí
Realmente no importa si tú estás en la carrera
Parece que nosotros queremos estar

No me importa quien eres
De donde eres
Que hiciste
Mientras tú me ames
Quien eres
De donde eres
No importa lo que hiciste
Mientras tú me ames

He tratado de esconderlo pues nadie lo sabe
Pero supongo que se muestra
Cuando me miras a los ojos
Lo que hiciste y de donde vienes
No me importa, mientras tú me ames, nene

No me importa quien eres
De donde eres
Que hiciste

Mientras tú me ames
Quien eres
De donde eres
No importa lo que hiciste
Mientras tú me ames
Quien eres
De donde eres
Que hiciste
Mientras me ames

lunes, 2 de noviembre de 2009


Respirando tu aire soñando tus sueños

y quiero que sepas que tu estas en ellos

que eres el culpablede todos mis desvelos

quiero que comprendas que tu eres mi anhelo

Me paso los dias, las noches enteras

pensando en el amor que corre por mis venas

pensando que buscaba a alguien que me quisiera

y que al fin encontre alguien que vale la pena

Y quiero confesarte que mi vida eres tu, el angel de mi guarda

el que me entrega su luz, el que ilumina el callejón sin salida

el que le ha dado una esperanza a mi vida

Estoy aqui a la luz de las vela,

escribiendo una canciónal hombre mas bella porque quiero que sepa

que me enamore de el y lo quiero llevar conmigo hasta las estrellas

Esa sensación que recorre mi cuerpo cada vez que

me miras y se detiene el tiempo

cada vez que me besasme robas el aliento, tú eres el principe

que me devolvió el cuento.

El amor que es, el amor que sera

el amor que sentipor tanto tiempo y veras que expresare segundo

a segundo antes de que por fin se me acabe el mundo.

Naaacho.-




Para mi mejor amigo q siempre q se va a poponetiar (literal) me avisa :P




Ayy pendex.. t qiero aunq me hagas enojar, auq t qiera matar a veces jeje.. pero no puedo ¬ no solo porq la dejaria a mili viuda, sino porq t qiero demaciado y no se q haria si no t tengo siempre. Espero tenerte siempre conmigo, que seas por siempre MI UNICO mejor amigo en la vida..y wee, espero ser yo TU UNICA mejor amiga, no? a jaja.. no, posta u.u Sabes que podes contar conmigo para lo que quieras, necesites y demas... Sabes que siempre voy a estar con vos en todo xq sos mi favo, mi besto, mi mejor, mi todiis :D



TE AMO <<< (como amiga) :)

u.u


Si supieras lo que siento,es una mezcla de muchos sentimientos,enserio que ni yo misma me entiendo.
Te digo,primero soy feliz,después quiero llorar,y me agarra mucha ira,quiero destrosar todo,pero
al mismo tiempo soy optimista,le busco lo bueno,pero me gana la realidad conjunta con el pesimismo y la locura
y otra vez a gritar.
Yo se muy bien que aunqué diga que si,vos no tenes la culpa de mi estado transitorio o permanente,pero sabes muy
bien que aunqué digas que no,podes mejorarlo y no haces nada por lograrlo.Aveces me pongo a pensar,en que estoy
haciendo,se que me esta saliendo mal,este juego que estoy siguiendo,y aunque piense en que voy a ganar,yo se bien
que no va a pasar aunque lo intente.
Y buscar otro? Olvidarte,borrarte,dejarte,ignorarte ? IMPOSIBLE,por qué aunque quiera hacerme la dura,soy blanda
fragil,vulnerable,y quizás con solo verte ahi,sin decir ni hacer nada,me basta para perdonarte de algo que no causaste.
Soy un humano,me equivoco,y creo que fijarme en vos fue una gran equivocación,y que creo que lo mejor
es decirte adiós, pero no,no quiero eso,y si me duele lo siento,y si soy masoquista bien por mi,por que aunque sea lo
correcto,borrarte de mi mente,decirte adios,ignorarte,dejarte,olvidarte,no lo voy a hacer,y sabes por qué?
Por que desde cuando,hago lo correcto,si queriendote cometí mi primer error,estas listo para terminar el juego?.

viernes, 30 de octubre de 2009

ALWAYS ON MY MIND

Tal vez no te he tratado
tan bien como debería.
Tal vez no te he amado
tanto como debería.
Cosas pequeñas que tendría que haber dicho y hecho
simplemente nunca me tomé el tiempo

Siempre estuviste en mi mente.
Siempre estuviste en mi mente.

Tal vez nunca te abracé.
Todos esos momentos tan solitarios...
Y supongo que nunca te dije
que estaba feliz de que fueras mío.
Si te hice sentir así
siento mucho haber estado tan ciega.

Siempre estuviste en mi mente.
Siempre estuviste en mi mente.

Dime, dime que tu dulce amor no ha muerto.
Dame, dame otra oportunidad
para mantenerte satisfecho, satisfecho.

Cosas pequeñas que tendría que haber dicho y hecho
simplemente nunca me tomé el tiempo.
Siempre estuviste en mi mente.
Siempre estás en mi mente.
Siempre estás en mi mente.

Tal vez no te he tratado
tan bien como debería.
Tal vez no te he amado
tanto como debería.

Tal vez nunca te abracé.
Todos esos momentos tan solitarios...
Y supongo que nunca te dije
que estaba feliz de que fueras mío.

jueves, 22 de octubre de 2009

...


Creo que es momento para otra bomba de humo
y batirme en retirada
nuestra sociedad me perjudica
vos no sos una chica cualquiera
que ridiculo es que pienses
que todo es tuyo inclusive yo
todo eso tuyo puede ser
pero esta noche es para los dos
Quizas fue la mañana en que vendados los dos
descubrimos como eran las cosas
y sin abrir los ojos nos teletransportamos
a donde deseariamos estar
entonces deshace el hechizo que me obliga a
arrastrarme entre guinea y tu sabana
nuestra sociedad no ayuda mucho
Mientras la pasas bien , yo lucho
quizas fue en la mañana en que vendados los dos
descubrimos como eran las cosas
y sin abrir los ojos nos teletransportamos
a donde deseariamos estar
Pero tambien lo siento
que solo es un momento
que todos deberiamos pasar
quizas fue en la mañana en que vendados los dos
descubrimos como eran las cosas
y sin abrir los ojos nos teletransportamos
a donde deseariamos estar...

lunes, 19 de octubre de 2009

El problema no fue hayarte
el problema es olvidarte
el problema no es tu ausencia
el problema es que te espero
el problema no es problema
el problema es que me duele
el problema no es que mientas
el problema es que te creo
el problema no es que jueges
el problema es que es conmigo
si me gustaste por ser libre
quien soy yo para cambiarte?
si me quede queriendo solo
como hacer para obligarte
el problema no es quererte
es que tu no sientas lo mismo
Y como desacerme de ti si no te tengo
como alejarme de ti si estas tan lejos
Como encontrarle una pestana a lo que nunca tuvo ojos
como encontrarle plataforma a lo que siempre fue un barranco
como encontrarle una alacena a los besos que no me diste
Y como desaserme de ti si no te tengo
como alejarme de ti si estas tan lejos
Y el que es problema no es cambiarte
el problema es que no quiero
el problema no es que duela
el problema es que gusta
el problema no es el dano
el problema son las hueyas
el problema no es lo que haces
el problema es que lo olvido
el problema no es que digas
el problema es lo que callas
Y como desacerme de ti si no te tengo
como alejarme de ti si estas tan lejos
el problema no fue hayarte
el problema es olvidarte
el problema no es que mientas
el problema es que te creo
el problema no es cambiarte
el problema es que no quiero
el problema no es quererte es que tu no sientas lo mismo
el problema no es que jueges
el problema es que es conmigo.

viernes, 16 de octubre de 2009

inaguro aca che!

Bueno paciencia amigos que yo en esto soy nuevita
pero va queriendo eh jaja
Lastima que mi amiga Rochii no esta conectada y no tengo nadie que me ayude con esto ¬¬ y wee.. sria mas facil con ella :'( pero ella no esta ella se fue (8 jeje se ponia a cantar.. jaja. Ella me dijo que haga culquier cosa (no se) que ponga lo que hice en el dia, lo que estoy haciendo y no se, como que no es muy interesante, estoy vieno el especial de FLOR DE PALABRA.. y eso que? o sea que onda wey; tambien estoy hablando con un amigo.. eso tampoco les importa u.u y me esta diciendo que mi "hermano" es identico ami, jeje ya se ya se.
Che.. posta que no se que mas poner
RRRRRRRRRRRRROOOOOCCCCCHUUUU conectate pibaa, no se que hacer jaja xD

me re fui loco... rochi rochi rochi, te vamo a darr (8