domingo, 10 de enero de 2010

El tiempo pasa incluso aunque parezca imposible, incluso a pesar de que cada movimiento de la manecilla del reloj, duela. El tiempo transcurre de forma desigual, con saltos extraños y treguas insoportables. Pero pasa, incluso para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario