miércoles, 13 de enero de 2010

Me encantaría...

_____________________________Me encantaría vivir en un cuento
_______________________de hadas en el que tu y tu reino
________________de falsas verdades no exista.

__________Me encantaría vivir en un cuento en el que tu me
________________invitaras a olvidarte y no a permanecer a tu _______________________lado en tu bello jardín donde abundan las _____________________________ rosas espinosas. Me encantaría que dejes de dominar mi mente y de controlar mis sueños, ya que has logrado cortarles sus alas para que estos queden
contigo y tu seas su dueño por siempre. Pero...tenés
________________que entender una cosa. Mi mente es mía
_______________________
al igual que mis sueños.
_____________________________Yo los controlo. Tenés que
_______________________dejar que ellos vuelen... vuelen, aunque no tengan ningún
________________lugar donde llegar. Tenés que dejar de atormentar a la pobre ingenua
__________que cambia su corazón por una sola mirada de las tuyas que me puede.
________________Me encantarían tantas cosas... una de ellas es olvidarte....
_______________________
pero ese es un lujo que no me puedo dar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario