Mes de miércoles loco. Para muchos, quizás... el mejor. Esta pasando todo muy rápido, demasiado rápido.
Estoy aburrida de todo y todos. De gente que no aguanto, de gente tarada que me incluyo porque soy demasiado, pero lo hago porque a mis amigos, a los q nunca en la vida voy a olvidar y que siempre voy a estar ahí para ellos, les parece divertido…
Una de las cosas que me molestan es que se crean que soy tarada enserio. O sea, si lo soy, pero no como algunos creen, mejor dicho, no tan en exceso. Me gusta que en esos momentos que estamos todos muy callados de repente se rían de la nada gracias a mí, no me importa después lo que digan los demás, es sencillo, yo soy como soy y al que le gusta bien y al que no que se la banque.
Otra de la gente que me molesta soberanamente, es la gente que se prostituye. Algunos me entenderán, otros no… Hay veces que me preguntan porque no me banco esa clase de gente, y voy a decir la verdad, no se… va si sé. Si no fue tan como es, quizás seria más amigable, o más copada con esa clase.
Entre todas estas cosas que no soporto, estoy muy contenta por muchas otras cosas a la vez, por mis compañeros, mis logros, por muchas cosas en general… pero llega un momento en que no sabes que es lo que va a ser de tu vida o mejor dicho, que va a pasar con tu vida. Este ciclo nuevo que va a empezar me pone de la cabeza. Siento que se me va a venir el mundo a bajo en menos de 1 hora y que los que estaban antes dándome todo su apoyo ya no van a estar más… y eso me pone peor. Pero a la vez quiero que pase ya. Y si me dicen loca… no me enojo jaja.
Aclaro, porque parezco re Emmo. Jaja, siempre trato de buscarle un lado positivo a las cosas que me hacen sentir mal... Pero no siempre tengo un resultado final completo. Es una mezcla de muchos sentimientos, primero estoy lo mas bien, después viene el huracán katrina que me agarra con todo y me deja hecha bolsa, y después aparecen ellos… los mejores…los que están siempre, que me hacen sentir mejor.
AYY AYY AYY AYY CANTA Y NO LLORES ♫
Pero… como dice una de las personas de las que más quiero… los melones se van acomodando en el camino. :)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)






Yo se que persona es, "la puta".
ResponderEliminarNunca te olvides de aquella frase. Sabelo
Te quiero besto.
ResponderEliminarNunca me voy a olvidar esa frase. Sabelo ;)