lunes, 2 de noviembre de 2009


Respirando tu aire soñando tus sueños

y quiero que sepas que tu estas en ellos

que eres el culpablede todos mis desvelos

quiero que comprendas que tu eres mi anhelo

Me paso los dias, las noches enteras

pensando en el amor que corre por mis venas

pensando que buscaba a alguien que me quisiera

y que al fin encontre alguien que vale la pena

Y quiero confesarte que mi vida eres tu, el angel de mi guarda

el que me entrega su luz, el que ilumina el callejón sin salida

el que le ha dado una esperanza a mi vida

Estoy aqui a la luz de las vela,

escribiendo una canciónal hombre mas bella porque quiero que sepa

que me enamore de el y lo quiero llevar conmigo hasta las estrellas

Esa sensación que recorre mi cuerpo cada vez que

me miras y se detiene el tiempo

cada vez que me besasme robas el aliento, tú eres el principe

que me devolvió el cuento.

El amor que es, el amor que sera

el amor que sentipor tanto tiempo y veras que expresare segundo

a segundo antes de que por fin se me acabe el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario